viernes, 28 de septiembre de 2007

La Matemática y su importancia

Nadie duda que vivimos en un mundo de incesantes cambios, determinados por la conquista del espacio, la influencia de las Tecnologías de Información y Comunicación(TIC), la era de la Informática, la Robótica, la Genética, inventos inimaginables, todo lo cual determina nuevas relaciones de convivencia humana, cultural, política, científica, etc, esa es la realidad en que a las actuales y más aún a las futuras generaciones, nos tocará vivir.

Este mundo plantea al ser humano de hoy, nuevas condiciones y dimensiones en su formación, porque así exigen las necesidades y aprenderes: ‘Aprender a aprender’ ‘Aprender a crear’ ‘Aprender a investigar’ ‘Aprender a comunicarnos’ ‘Aprender a cooperar’ ‘Aprender a decidir’ ‘Aprender a imaginar’ ‘Aprender a cambiar’ ‘Aprender a ser autónomo’ ‘Aprender a ser flexible’ ‘Aprender a trascender’…que deben interiorizarse en la práctica docente y así lograr resultados fabulosos para el desarrollo integral del ser humano, optimizando sus potencialidades, en los ámbitos del saber, hacer y ser. ¿No creen ustedes que son suficientes razones para que desde la Enseñanza-Aprendizaje de la Matemática contribuyamos a este impostergable propósito educativo?¿por qué?.

Además de todo esto, que se refiere al mundo en que vivimos y al ser humano que necesitamos; debemos destacar la importancia de la matemática: en la vida cotidiana, es necesaria para comprender y analizar la abundante información que nos llega. Genera en la gente la capacidad de pensar en forma abstracta, encontrar analogías entre diversos fenómenos y crear el hábito de enfrentar problemas, tomar consecuentes iniciativas y establecer criterios de verdad y otorga confianza frente a muchas situaciones.
Como valor cultural, amplía el universo cultural del individuo ya que desarrolla hábitos de lectura, perfecciona habilidades investigativas y hace acopio mayor de un vocabulario en la asignatura y junto a todos estos elementos significativos aparecen las posibilidades de interpretar las situaciones históricas, vivencias emocionales que repercuten en la formación de valores y los principios morales del respeto y el agradecimiento a quienes han trabajado a favor de la humanidad.
Su rol social, el dominio del espacio y del tiempo, la organización y optimización de recursos, formas y proporciones, la capacidad de previsión y control de la incertidumbre o el manejo de la tecnología digital en la actual Sociedad del Conocimiento, donde las personas necesitan, en los distintos ámbitos profesionales, un mayor dominio de ideas y destrezas matemáticas. La toma de decisiones requiere comprender, modificar y producir mensajes de todo tipo, por ello los ciudadanos deben estar preparados para adaptarse a los continuos cambios que se generan en la sociedad.
Su relación con otras ciencias, la Matemática como ciencia está abierta a otra multitud de campos diversos del saber, la mayoría de las profesiones y los trabajos técnicos que hoy en día se ejecutan requieren de conocimientos matemáticos. Las actividades industriales, la medicina, la química, la arquitectura, la ingeniería, la robótica, las artes, la música, entre otras, la usan para expresar y desarrollar muchas ideas en forma numérica y analítica, la Matemática es considerada un medio universal, el lenguaje de la ciencia y de la técnica. Ella puede explicar y predecir situaciones en el mundo de la naturaleza, en lo económico y social…Es claro sin embargo que la Matemática ha sido también y debe seguir siendo, una ciencia en busca de la verdad, una herramienta que acude en ayuda de todas las otras ciencias y actividades del hombre, “una actividad creadora de una belleza sólo asequible a los ojos del alma”, como decía Platón.

La Matemática es el soporte oculto de los avances técnicos que están presentes en la vida cotidiana, vivimos en la sociedad del conocimiento y que cada día, requiere más de sus miembros (principalmente jóvenes y adultos) un especial esfuerzo de formación tanto para vivir en ella como para incorporarse a las tareas productivas… ¿Cómo adecuarse a las mejoras y cambios tecnológicos globales, teniendo una sociedad sin bases y sin herramientas matemáticas?

Sin conocimientos matemáticos a nivel de Educación Básica, Media Diversificada y Profesional, en la universidad no habrá investigadores, ni profesores…¿Qué pasará en nuestra sociedad de aquí a 10 años con adultos analfabetas matemáticos?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MATEMÁTICA Y SU IMPORTANCIA

Podemos decir que la matemática como proceso pedagógico, es decir enseñanza aprendizaje tiene gran importancia tanto para nuestra vida social como escolar, devido a los cambios que se presentan a diario la matemática sigue siendo una materia de mucho valor cultural para el indivíduo, ya que experimentamos nuevas técnicas o conocimientos y esto a su vez hace que nos interecemos en adquirir y desarrollar habilidades de la misma.

En cuanto a su rol social de alguna manera la matemática nos incita a tener una mejor organización, tambien a aprender técnicas o formas para asi nosotros tener una idea y desarrollemos métodos que nos sirban a la hora de tomar decisiones. Al relacionar a la matemática con otras ciencias es bastante satisfactorio porque la misma tiene ese poder de ser muy flexible con otras ramas; Ademas hoy en dia en cualquier trabajo o profeción se necesita tener conocimientos básicos de la misma para de esta menera expresarlos de forma numérica y analítica.


APORTE:

Un aporte significativo a la matemática es que los profesores deberian de crear mas metodos que no sean tan complejos y sean mas específicos a la hora de poner en práctica algun procedimiento. También es cierto que estamos en una etapa de muchos cambios, pero aun asi la matemática es algo que nunca va a cambiar por el contrario los que desarrollaremos nuevos conocimientos somos nosotros y a su vez recibiremos información que nos ayudara a ampliar nuestros hábitos de investigación y organización de ideas, para asi lograr destrezas matemáticas que nos van a facilitar nuetro aprendizaje.

La matemática en nuestra vida cotidiana es indispensable para entender y analizar la informacin como por ejemplo: cuando vamos al supermercado a comprar algo, o cuando necesitamos sacar algun cálculo para dar un vuelto etc. Por esta razón los docentes deben incentivar a los alumnos y crear nuevas metodologías para lograr que nos estimulemos al estudio de esta ciencia y no exista una sociedad sin herramientas o peor aún adultos analfabetas en la matemática.

Anónimo dijo...

La Matemática y su importancia:
Se puede decir que si la matemáticas no existiera la mayoría de las actividades diarias no se hicieran, ya que la utilizamos en cada momento, sea para ver la hora, las fechas, contar el dinero y entre otras cosas.
Tiene un valor cultural muy importante, porque existe hace millones de años, se conoce desde la edad de piedra hasta estos tiempos y nunca dejara de existir.
Es una de las ramas mas completa, ya que a través de ella se desarrollan las demás ciencias, un ejemplo de ello es la física, la química; y da un conocimiento tan importante que se utilizan para las especialidades de la profesión tanto de la arquitectura la medicina y demás.
En su rol social todos los jóvenes se involucran más rápidamente a través de sus técnicas de aprendizaje y facilita al adulto su desarrollo económico.
Una pequeña conclusión sobre el tema, es que la matemática desarrolla un buen hábito en la lectura, la comprensión rápida de las investigaciones y una enseñanza mas completa.
Aporte:
Un buen aporte seria que los profesores desde la iniciación de educación básica incluyendo preescolar, hicieran que fuesen las clases un poco mas didáctica para que cree en el alumno, una pequeña curiosidad de querer aprender mas sobre esta materia, porque hay muchos profesores que la dan de manera directa y así hacen que el alumno cree miedo a esta.

Anónimo dijo...

Una vez leido y analizado el material podemos aportar el siguiente comentario.es inimaginable la importancia que tiene la matematica dentro del desempeño cotidiano y profecional del ser humano.Es importante el darnos cuenta que como futuros educando tenemos que estar en una constante actualizacion ya que los avances tecnologicos estan dando un exelente resultados en los nuevos metodos de enseñanza-aprendisaje(Aprendisaje colaborativo). Nos parese necesario comentarle una anecdota vivida durante la realizacion de esta actividad .Mientras compartiamos ideas una persona que escuchava la conversacion y nos noto un poco confundido;nos dio un breve ejemplo de domo utilizar la matematica para saver que impacto tiene la contaminacion atmosferica en la destruccion de la capa de ozono desde ese momento nos dimos cuenta la compativilidad que tiene la matematica con las demas ciencias. APORTE: como aporte significativo,podemos dar el no ver la matemtica como un obstaculo en nuestra carrera sino como una puerta que nos abre la oportunidad de poder absorber conosimientos que nos permitan ser unos completos profecionales. conocimientos que luego nos tocara impartir a nosotros ya que nos estamos formando como futuros educadores y en nuestras manos estara la formacion de la generacion de relevo . Ya para despedirnos nos gustaria hacerle saver la reconfortacion y el elevamiento de autoestima que sentimo al abservar el video de Nik,un joven que nos enseño que su incapacidad y en nuestros casos(complejos)no son obstaculos suficientes para dejar de cumplir nuestras metas . Satisfechos con la actividad y esperando que nuestro comentario sea de su agrado se despiden (LOS 100%RUMBEROS).............;

Anónimo dijo...

IMPORTANCIA DE LA MATEMATICAS COMENTARIO: ¡¡FELICES DIAS!! En nuestra vida cotidiana la matematica es un aspecto de los mas importante ya que en nuestro alrededor se encuentra en ella y nos ayuda analizar la abundante informacion que nos llega. Todo lo de la lectura nos parece que es una buena informacion para los docentes de hoy en dia. Nos parece una buena pagina para facilitar mejor conocimiento tanto como para los aprendedores como para el facilitador. Aunque para los aprendedores hay que buscar diversos tipos de enseñanza, y hoy en dia mas, ya que la tecnologia y la comunicacion ha avanzado y todo es tan moderno, y tenemos que buscar por un lado y por otro la forma que nosotros aprendamos. Aunque para los niños cuando se acercan por primera vez se les hace dificil, entonces se tiene que buscar distintos modos de aprendizajes. Toda la informacion nos parecio estupenda, nos enseña sobre el avance que ha incistido sobre el aprendizaje tecnologicamente hoy en dia y sobre nuestros conocimientos... APORTE: como aporte podemos decir que los docentes tenemos que buscar la fofma para que los docentes se interesen mas sobre la matematicas, tenemos que buscar las formas didacticas entre otras... Sobre lo que observamos en el video de Nick, nos dejo un testimonio muy significativo en lo que es la vida de este personaje, enseñandonos que las cosas se pueden si uno quiere que sean asi que no tenemos que ser negativos si no siempre positivos, ya que el era un hobre que apesar de no tener sus extremidades siempre confiaba en DIOS y no perdia su positividad ya que el hace las cosas que muchos que estan en esas condiciones no lo hacen y se quejan de la vida. ALUMNAS: Carrascal Lisbeth C.I: 19539528.
Chourio Dayana C.I: 20168479

Unknown dijo...

La matemàtica y su importancia.

La matemàtica es muy importante,para la vida, ya que, sin ella como podriamos contrar, sumar, repartir por igual,entre otras cosas. Siendo esta,la materia màs utilizada en el habito del estudiante.
Ademàs de que la matemàtica, es necesario para nuestra vida cotidiana, es algo fundamental para poder, comprender y analizar la informaciòn que adquirimos todos los dìàs. Tambièn crea en la gente el hàbito de la lectura y de la capacidad de pensar en forma abstracta, y si soluconar màs facìl los probelmas que se presentan a diario.
En su rol social, la matematica es un organizativo de las nuvas tecnologias digitales de la actual sociedad. Donde las personas necesitan los distintos campos de profesiòn como lo son: La quimica, la fìsica, la arquitectura, la arte,entre otras... Esto quiere decir que la matematica es algo vivo y en permanente evoluciòn.

APORTE: tenemos que dejar aun lado el temor, de que la matematica es una carrera dificil de estudiar,sabiendo que en todo estudio la encontraremos,por tanto debemos prestarle el mayor tiempo posible ha este estudio.En cuanto a los facilitadores, deben tener en cuenta que el alumno se sienta a gusto y que la anime a seguir estudiando,por medio de esto se encontraria buenos resultados.

Alumna: moreno rosa C.I:2057230

Anónimo dijo...

Ante todo, espero que estén muy bien y hayan disfrutado de el magnifico video de Nick ya que cambio mi vida y espero que cambie las de ustedes...Tarde pero llegamos, quisiera decir que el anterior texto leído es para nosotros una invitación a adaptarnos a un entorno con muchas variantes,y a no quedarnos en la estratosfera de la tecnología, a todo este nuevo mundo cibernético. Nos hace un llamado a ponernos en el carril de la realidad actual en el cual lo que nos resultaba imposible de imaginar,se cumplirá, pero que seria de nuestro mundo sin la necesidad de aprender,ya que pensamos que la matemática es optima y vitalicia para nuestra vida, nos ayuda a la comunicación de ideas por el solo hecho de ser un lenguaje universal, porque nos ayuda a entender el mundo que nos rodea ya que desde los primeros años de vida nos enseñan a descubrir el mundo que esta a nuestro entorno por medio de objetos que se suman o se restan entre si,y a medida que crecemos nos ayuda a entender el por que del desarrollo de la ciencia y por que a llegado a donde a llegado, además estamos de acuerdo con Euclides cuando en uno de sus enunciados dice que:NO HAY CAMINO REGIO PARA LAS MATEMATICAS. Y a pesar de que hay muchas personas que tienen el mayor conocimiento del funcionamiento del mundo y de una cantidad de ciencias da tristeza ver como demuestran una incultura matematica,y es que no basta con decir que nos ayuda en la vida diaria, si no que mueve el mundo y cada día mas se enriquece a través de los años, presentando hasta los más increíbles fenómenos tanto ambientales como futuros avances de y para la humanidad
La importancia de la matemática en la vida cotidiana:
Como valor cultural, amplía el universo cultural del individuo ya que desarrolla hábitos de lectura, perfecciona habilidades investigativas y hace acopio de un vocabulario en la asignatura.
Su rol social, el dominio del espacio y del tiempo, la organización y optimización de recursos, formas y proporciones, la capacidad de previsión y control de la incertidumbre o el manejo de la tecnología digital en la actual Sociedad del Conocimiento.
La Matemática como ciencia está abierta a otra multitud de campos diversos del saber. Como las actividades industriales, la medicina, la química, la arquitectura, la ingeniería, la robótica, las artes, la música, entre otras, la usan para expresar y desarrollar muchas ideas en forma numérica y analítica, la Matemática es el lenguaje de la ciencia y de la técnica.
La Matemática ha sido también y debe seguir siendo, una ciencia en busca de la verdad. La Matemática es el soporte oculto de los avances técnicos que están presentes en la vida cotidiana.
En la sociedad de la información y del conocimiento tenemos la posibilidad de tener compañeros de aula y profesores que no están próximos a nosotros, pero actúan junto con nosotros como mediadores de nuestro aprendizaje. Este entorno de aprendizaje virtual aumenta las posibilidades de nuestro aprendizaje porque rompe las barreras de nuestro entorno y se nos abre una posibilidad de aprendizaje casi infinita, pero debemos dominar las herramientas tecnológicas necesarias para poder acceder a él y tener así la comunicación a nivel individual y grupal, con profesores y alumnos e intercambiar material para poder aprender colaborativamente.
APORTES;
1=Proponemos que la universidad debería apoyar y poner mas en practica el funcionamiento educacional de la matemetica,abriendo una pagina Web con algunos avances en esta area para ayudarnos a mantenernos a la vanguardia de los que se puedan suscitar.
2=Además de ello poner mas de nuestra parte para aprovechar este medio como una herramienta para aprender y crecer mas como futuros educadores que con desarrollo y aprendizajes matemáticos dignos y suficientintes como para impartirlos al resto del mundo.
3=Colaborar de parte de todos al cambio estructural del modelo educativo venezolano tomando como referencia el modelo educativo implantado en Colombia por Ana Cecilia Castiblanco.Estudiarlo y analizarlo.
4=Si lo anterior resulta tomar medida como proyectos de sensibilización de las matemáticas y su importancia para su mejor estudio.
5=Crear para los alumnos talleres para aprender a conjeturar y comunicar lo que vallamos aprendiendo.
Como ultimo punto haremos referencia al pensamiento mutuo entre mi grupo de que esto es y alarmante y además importante por que debemos tratar de estudiar con mas paciencia la matemática ya que es una ciencia maravillosa por algunos amada por otros temida pero siempre la necesaria matemática, que tras nombres como química, física, ingeniería esta ella y a todos los que lean esto les invitamos a zambullirse en el grandioso mundo de los números y procedimientos matemáticos, formulas. Y LES ASEGURAMOS QUE SU FORMACION EDUCACIONAL Y PROFECIONAL SE LOS AGRADECERA.

ATTE. KATHERIN, LILIANA, RIGO, JAIRO.

yoan pineda dijo...

La matematica y su Importancia como valor Cultural.

La matematica ha sido y sera durante el resto de los dias una de las herramientas mas importantes e imprescindibles que tenemos como seres humanos para darle explicaciòn y servir de soporte cientìfico para la mayorìa de avances y fenomenos que se dan en la naturaleza.

Como valor cultural es de gran utilidad ya que nos amplia la forma de ver y explicar las situaciones que se presentan dìa a dìa. Extendiendo diferentes hàbitos y perfeccionando en nosotros habilidades de tipo investigativa, cientìficas, historicas entre otras. Asì como fundar bases de respeto y agradecimiento a aquellos que han trabajado en favor de nuestra humanidad.

En fin la matemàtica es una de las ciencias mas importantes de la humanidad que se debe apreciar ya que nos facilita comprender y analizar la mayoria de informacion que tenemos que abordar regularmente dando confianza y seguridad a los que buscan de ella.

Aporte:
Se deberian seguir tomando este tipo de modelos de enseñanza virtual. Ya que debemosbuscar constantemente estar actualizados aprovechando al màximo la tecnologìa de nuestros dìas.

Anónimo dijo...

mavbjxhgkashdoaidalkjslak

Anónimo dijo...

hola!! mi nombre es yesenia fornez primero que nada el video de nick es maravilloso y me ha demostrado que nada es imposible y que podemos salir adelante a pesar de las adversidades, despues de haber leido el material es inevitable dudar lo importante que es la matemática, pero pienso que siempre la vemos como fastidiosa e imposible de aprender ya que mayormente nosotros como docentes no aplicamos estrategias que nos ayuden a ver la matematica bonita como ella es, solo queda de parte de nosotros seguir mejorando y sobretodo ayudando a nuestros alumnos a ser cada dia mejor,debemos enseñar de manera dinamica y divertida pero co mucho conocimiento!!! profesor Carmona felicitaciones por su Blogspost que siga cosechando exitos Amen que asi sea

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
hola!! mi nombre es yesenia fornez primero que nada el video de nick es maravilloso y me ha demostrado que nada es imposible y que podemos salir adelante a pesar de las adversidades, despues de haber leido el material es inevitable dudar lo importante que es la matemática, pero pienso que siempre la vemos como fastidiosa e imposible de aprender ya que mayormente nosotros como docentes no aplicamos estrategias que nos ayuden a ver la matematica bonita como ella es, solo queda de parte de nosotros seguir mejorando y sobretodo ayudando a nuestros alumnos a ser cada dia mejor,debemos enseñar de manera dinamica y divertida pero con mucho conocimiento!!! profesor Carmona felicitaciones por su Blogspost que siga cosechando exitos Amen que asi sea

Amairy dijo...

Hola, es amairy guillèn la importancia de la matematica es un tema interesante, cuando el hombre empezò a contar, anotaba las cantidades mediante piedritas o marcas en un palo,a partir de ese momento surge la necesidad a traves del tiempo de buscar nuevas tecnicas`para enseñar esta rama tan importante en nuestras vidas, donde de se practica sin darnos cuenta en nuestro dìa a dìa,
en la actualidad los avances tecnologicos se unen con la matematica para implementar como futuros docentes el computador como recurso indispensable y ayudar al niño a pensar y a su vez e insentivar en esta area y dejar a un lado el temor de los nùmeros.

El video de nick es una refexiòn, donde muestra la agilidad, capacidad,alegria y muchas ganas de vivir de este joven, y la inmensa confianza que tiene de DIOS, deja una enseñanza muy productiva, donde muchas personas tienen todo y siempre se quejan de las cosas, pero nunca le dan las gracias a dios por la salud,el trabajo,la vida, por estar completos, y siempre son infelices.
Es una pagina muy amena e interesante de facil acceso,y esta toda relacionada con la matematica.
Aporte:Implementar paginas de consulta para los estudiantes.

Anónimo dijo...

hola, es mirley gutierrez.
la importancia de la matematica hoy en dia es fundamental en los multiplies campos que existe y mas aun en nuestra vida cotidiana,ya que genera en nosotros la capacidad de pensar y resolver cualquier tipo de problema, partiendo de que es la herramienta esencial del hombre para incorporarse a las tareas productivas en la sociedad tan compleja en que vivimos...

...repecto al video de Nick es un vivo ejemplo que nos da nuestro señor "DIOS" a todos nosotros, por ser casi perfectos y no saber utilizar nuestra perfeccion ya que nos regalos las herramientas fundamentales para que aprovechemos la vida de la mejor manera, el es un ejemplo de que nada es imposible y la imposibilidad esta en nuestra mente...

Aporte: acceso a nuevas ventanas de consulta para el estudiantado.

Anónimo dijo...

En el mundo en que vivimos las matematicas son de mucha importancia porque en cada momento se hace el uso de la misma por muy sencilla que sea como ir a la bodega,farmacia,panaderia,entre otros.Necesitamos de los calculos matematicos,pero hay mchos otros ejemplos simples donde imaginar la aplicacion de la matematica parece mas dificil.
Tambien podemos decir que es necesaria para comprender y analizar la abundante informacion que nos llega,genera en la gente la capacidad de pensar en forma abstracta,encontrar analogias entre diversos fenomenos y crear el habito de enfrentar problemas,tomar consecuentes iniciativas y establecer criterios de verdad tambien otorga confianza frente a muchas situaciones.
Su relacion con otras ciencias esta abierta a otra multitud de campos diversos del saber ya que la mayoria o mejor dicho todas las profesiones requieren de conocimientos matematicos como por ejemplo la medicina que en nuestros ultimos tiempos es uno de los avances mas notables ya que se encuentra la matematica computacional que son los aparatos de diagnosticos donde podemos realizar los rayos x,resonancias,tomografias entre otros;son verdaderos artefactos matematicos donde el problema consiste precisamente en reconstruir una imagen conociendo la atenuacion y el angulo de los rayos.
tambien la matematica la podemos encontrar en la quimica,la arquitectura,la musica,las artes,la ingieneria etc;la usan para expresar muchas ideas en forma numerica y analitica.

su rol social, el dominio del espacio y del tiempo,donde se deben preparar para comprender, modificar y producir mensajes de todo tipo,es decir,preparados para los continuos cambios que se van a dar en la sociedad

en el video de nick nos dejo como moraleja que a pesar de nuestras dificultades debemos salir adelante y luchar por nuestras metas.

APORTE:CAMBIAR LOS HABITOS DE ENSEÑANZA

Lilianita dijo...

Primero que nada felicitaciones por la creación del gran BLOGS MATEMATICSS, resultó un método de aprendizaje sumamente receptivo y mucho mas práctico de entender, le da un giro total a la manera común de enseñar matemática, es una forma didáctica ya que es necesario comprender que en esta era de la información la mayoría de las personas estan familiarizadas desde muy temprana edad con el Internet ( La Tecnología Computacional)porque la educación debe estar actualizandose para que el proceso de enseñanza sea mas enriquecedor; y que el alumno pueda innovar en el mundo de los Multimedios y el Internet, y así pueda percibir la información como útil e interesante.

La Matemática es muy importante ya que pertenece a nuestra vida cotidiana, sabemos que sin ello todo se paralizaría, porque esta totalmente relacionada con todas las profesiones ejemplo:
* La Medicina: para los modelos de cálculo de tensiones en cirugía ocular.
* En la Computación: para verificar si son o no correctos los programas.
* En Ciencias Fisícas y Naturales: para la conclusión de experimentos.
* En las Ciencias Sociales y la Vida Cotidiana: para reslver una multitud de problemas.

El video de NICK es una estrecha relación de lo que muchos seres humanos hacemos; y no nos preguntamos porque nos limitamos?? porque no hemos logrado nuestros sueños?? Nick Es una muestra de que no hay limítes para nada que todo lo que te propongas lo puedes lograr con tan solo dar el paso y decir "YO SI PUEDO"

APORTE:

* Sería muy importante mencionar que en la Matemática deberían hacer clases mucho más didácticas para que los alumnos no tomen la clase como aburrida.

* Tratar de ser mas específicos a la hora de lograr el resultado de un Razonamiento Matemático, que no sea tan largo sino explicativo pero corto, para definitivamente lograr el resultado buscado.

* El video de NICK nos hace reflexionar acerca de porque nosotros como seres humanos no asumimos con responsabilidad el curso de nuestra vida y siempre colocamos obstáculos y saboteamos nuestros sueños, todo lo que una persona debe tener es una actitud positiva frente a las situaciones porque tu eres el único responsable de segur subiendo los ESCALONES DEL ËXITO a través de las emociones o descender por los ESCALONES DEL FRACASO.

Sin mas nada que decir solo desearles un super éxito con este excelente blogs!

PARTICIPANTES:

*LILIANA ESCALANTE.
*ROSSI GÓMEZ.
*OSMERY PARRA.
*MELANY NUÑEZ.
*JOHN ZAMORA.
*MARCOS MARTÍNEZ.

SECCIÓN "J"
FACILITADOR:
LIC. CARLOS CARMONA

Unknown dijo...

IMPORTANCIA DE LA MATEMATICA:

La matematica siempre ha sido y sera uno de los campos del saber mas importantes ya que ella se encuentra presente en todos los ambitos de nuestra vida. Es triste ver que la mayoria de los estudiantes no se preocupen por abquirir un poquito de conocimiento matematico ya que se ha convertido en un lenguaje universal,por eso los cientificos son capaces de comunicarse entre si aunque no comprendan el idioma con quien comparte su informacion. Pero lo mas misterioso de todo es que las matematicas son el unico medio que tenemos para entender el mundo que nos rodea,ademas es el soporte oculto de los avances tecnicos que estan presentes en la vida cotidiana,vivimos en la sociedad del conocimiento y que cada dia requiere mas de sus miembros(principalmente jovenes y adultos).Este metodo de aprendizaje virtual aumenta las posibilidades de aprendizaje porque rompe las barreras de nuestro entorno y se nos abre una posibilidad de aprendizaje casi infinita pero debemos dominar las herramientas tecnologicas necesarias para poder acceder a el y tener asi la comunicacion a nivel individual y grupal con profesores y alumnos,e intercambiar material para poder aprender colaborativamente.

APORTE:

Existen nuevos metodos de aprendizaje y uno de ellos son los tic(tecnologia de informacion y comunicacion)es una forma mas facil y rapida.Tomando en cuenta esto,los educadores deberian hacer de los tic un medio mas divertido para asi llamar la atencion de los estudiantes.

INTEGRANTES:

*Yarbelis Rosales
C.I 20.529.835
*Liliana Ramirez
C.I 19.487.652
*Luzmary Guerrero
C.I 20.830.540
*Yoana Ortega
C.I 17.029.203
*Jessika Puentes
C.I 19.901.509
*Pierina Fernandez
C.I 20.207.835

SECCION"J"

Anónimo dijo...

LA MATEMATICA Y SU IMPORTANCIA

la matematica es una materia de suma importancia para todos en general el cual nos ayuda tanto para la educacion como para la vida cotidiana por que en todo momento la estamos usando como cuando bamos a una bodega a una libreria entre otros. Tomemos muy enserio que la matemetica es una ciencia buscadora de la verda una herramienta que es fundamental para que los facilitadores,participantes y demas personas puedan adquirir los conocimientos que ella nos ofrece.

Para mi criterio la matematica como otras materias son todas importantes pero tenemos que tener encuenta que la matematica es la ciencia que mas se relaciona con nuestra vida..... CHAO


EL video de NICK nos enseña que la vida es bella aunque te falte una parte de tu cuerpo o tengas tantos problemas que tu solucion es quitarte la vida, el se propuso hacer feliz y lo logro porque no podemos hacer lo mismo...

este video es una enseñansa que nos deja algo que pensar, algo que refleccionar en pocas palabras EL QUE QUIERE PUEDE...

giovanni dijo...

Lanni

la importancia de la matematica

Comentario:

Debemos saber que la palabra matematica viene del Griego Mathema, que significa
ciencia, conocimiento y aprendizaje. debido que es importante
porque ella esta en nuestra vida diaria, adema es necesario para nuestro conocimiento ya que la conocen y la practican Niño(as) Adolecente Adulto y hasta
Anciano. la cual tienen su propio lenguaje simbolico o signos, y tambien es evidente el
papel que ha jugado la matematica al transcurrir los años como el instrumento Abaco
Romano que estaba construida en madera donde una pequeña piedras se movian en el
interior de unos Surcos practicados en una tabla.
Observado el video de NICK, nos refleja que es un ejemplo a seguir de perseverancia
y constancia . ademas de optimismo debido que el nos da una gran leccion importante
para nuestra vida, aunque hay persona que no estan discapasitada como el;
siempre se queja por algo o por realizar cualquier actividad, en alguna cosa dice no
ser capaces de realizar cualquier cosa, mientras que este hombre nos enseña que la
limitacion no esta solo en nuestra mente ni en lo fisico es por eso que debemos
valorarnos como persona y conocer nuestro lado humano y el de lo demas y
tener presente que no hay obstaculo para nada.

APORTE:

* Es importante que la matematica no sea tan aburrida para los niños, debemos
trabajarla con materiales didactico o juegos. y asi contribuir a una mejor
formacion para ellos y que no se haga rutinaria.
* Bebemos saber que la matematica no se aprende cada año sino todos, los dia con la
finalidad de que no se nos haga dificil si no mas bien sea facil de
entenderla, practicarla siempre y cuando estemos activo a traves de la lectura
referente a la matematica, curso talleres y foros.
* Debemos de servir a los demas si se nos presenta algun obstaculo, debemos
intentarlo de nuevo y si tropesamos seguir adelante.
*Debemos de tratar a esa persona especial con amor mas no con lastima
* el ser humano solo necesita una mente clara y brillante para ser util en la vida, tanto
como para si mismo como para los demas.
* Sabemos q DIOS nos da mucha cosa como: Crea La vida, salud, fe, esperanza, amor,
alegria, paz, fuerza, y sobre todo milagros pero esta en nosotros en valorar cada
una de estas cosa, ya que el nos da muchas prueba pero siempre debemos contar
con el y no olvidarlo ni buscarlo cuando estamo en apuro.

PARTICIPANTES :

Tania Pineda CL: 14022288
Iraya Briceño CL: 20572072
Yenni Salazar CL: 20541442
Pablo Ruiz CL: 19901786
Beleño Yefferson CL: 19047378
Giovanni Lanni CL: 20572138
lanni_15@hotmail.com
SECCION: "J"
Facilitador : "CARLO CARMONA"
DOMINGO 11 DE MAYO DEL 2008

Anónimo dijo...

la matematica y su importancia: la matematica como ciencia autonoma a dado a la humanidad aportes importantes sin la cual no exsistieran todos lo adelantos en los campos de la robotica, la genetica, tecnologia, ciencia y demas inventos de la nueva generacion que determinan el progreso del mundo actual y de los avances del futuroo, este mundo plantea al ser humano de hoy condiciones y dimensiones en su formacion ya que asi lo exige el vertiginoso y rapido cambio del mundo en que vivimos todos y cada uno de los nuevos proyectos y avances tecnologicos estan basados en los conceptos matematicos los cuales arrojan resultados positivos que determinan que el nuevo individuo tiene la necesidad de ser apto para aprender, crear, decidir, cooperar, imaginar y cambiar siendo autonomo logrando un desarrollo integral optmizando sus potenciales en el ambito del saber ya que contamos con herrmanientas de avanzada tecnologia como las computadoras y el internet del cual obtenemos informacion necesaria para crear individuos acordes a la era en que nos desarrollamos. Nosotros como individuos integrales con un potencial alto el cual puede ser desarrollado mediante las nuevas tecnicas para mejorar el aprendizaje en los ambitos del saber hacer capacitandonos para luego contribuir y mantener el ritmo de los cambios que dia a dia se dan por los adelantos cientificos y tecnologicos, individuos que deberan tener la capacidad de pensar con criterio propio pudiendo ser creadores autoanalistas y forjadores de los destinos del planeta, la matematica esta relacionada directamente con otras ciencias necesarias para comprender los resultados arrojados por cada uno de ellos al enfrentar problemas pensando en forma abstracta estableciendo criterios de verdad y otorgando confianza frente a muchas situaciones, la sociedad se desarrolla en base al soporte oculto de los avances tecnicos dados cada dia los esfuerzos del individuo deben ser incesantes para hacerse mas aptos en la formacion y la mejora para los cambios dados para asi poder ser capaces de adaptarse a sus tareas y su productividad como para mejorar los cambios tecnologicos con bases y herramientas basadas en criterios matematicos.

COMENTARIO: la creacion de los nuevos modelos educativos que hacen que nosotros los nuevos educandos seamos capaces de adquirir conocimientos a traves de la pagina web y los nuevos modelos interactivos los cuales nos hacen desarollar la capacidad de aprender de ser seres racionales capaces de obtener informacion analizarla y tomar de ella los conocimientos que necesitamos decidiendo lo que queremos saber, siendo personas que analizamos y utilizamos de la informacion lo mas escencial, cooperando y actuando en grupo aprendiendo a ser autonomos y obtener resultados que sean acordes a lo que se quiere lograr mediante este modelo educativo que nos hace ser seres aptos para la nuevas necesidades que la sociedad exige y que marchemos de acuerdo a los adelantos tecnologicos que han sido creados con el fin de contribuir con el proceso educativo.

Integrantes:

Finol freddy C.I 16.367.657

Salas daniel C.I 18.636.680

Quintero zahirith C.I 19.319.508

seccion H
facilitador: carlos carmona

Anónimo dijo...

COMENTARIO:

Primero que nada agradecemos a dios por permitiros observar este material y al mismo tiempo ver el mundo desde otro punto de vista , pues al observar a personas como "NICK" notamos que pueden ser motivo de inspiracion para las personas que gozamos de una buena salud y sin embargo no explotamos nuestras potencialidades.

Por otra parte, la velocidad con la que la tecnologia a avanzado en tan poco tiempo y del ineludible apoyo que le brinda la matematica a todas las ciencias con sus resultados irrefutables es inebitable que como docentes, reconozcamos y demos a conocer la gran importancia que tiene esta, para la humanidad. No podemos darnos el lujo de enseñar matematicas a medias, pues en las aulas de clases se encuentran los futuros profesionales de nuestro pais y somos nosotros quienes debemos tomar la iniciativa en cuanto a la generacion de nuestro conocimiento para transmitirlo de la manera mas amena, sencilla y aplicable a la realidad; para que asi los alumnos le pierdan el miedo y se interesen mas por ella.


APORTE:

Luego de analizar el material podemos inferir que, deberian de crearse medios interactivos como; juegos, videos, entre otros (aprovechando el avance tecnologico para bien de la sociedad), alusivos a las matematicas. Diseñados tanto para niños como para adultos. Donde se les pueda facilitar el aprendizaje de al menos los conocimientos bàsicos de la materia, pues consideramos por experiencia que los problemas que enfrentamos la mayoria de los estudiantes con dicha materia se deben a la mala preparacion tanto en la primaria como en el bachillerato.

INTEGRANTES: C.I
VICTOR DELGADO 14.249.822.
MARIANELA MORALES 11.219.921.
CIRO SOSA 19.996.516
DAMARIS PEÑA 18.056.326.

Anónimo dijo...

Sección: I
Integrantes:
Yarilsa Uzcategui
C.I. 14.963.991
Karina Ramirez
C.I. 18.056.732
Hermelinda Mendez
C.I. 16.741.453
Luis Gomez
C.I. 16.924.668

Comentario:
La matemática es la pregunta que todos nos hacemos ¿que significa?

Es la ciencia que estudia lo "propio" de las regularidades, las cantidades y las formas, sus relaciones, así como su evolución en el tiempo.

Aunque la matemática sea la supuesta "Reina de las Ciencias", algunos matemáticos no la consideran una ciencia natural. Principalmente, los matemáticos definen e investigan estructuras y conceptos abstractos por razones puramente internas a la matemática, debido a que tales estructuras pueden proveer, por ejemplo, una generalización elegante, o una herramienta útil para cálculos frecuentes. Además, muchos matemáticos consideran la matemática como una forma de arte en vez de una ciencia práctica o aplicada. Sin embargo, las estructuras que los matemáticos investigan frecuentemente sí tienen su origen en las ciencias naturales, y muchas veces encuentran sus aplicaciones en ellas, particularmente en la Física.

En el medio, en que vivimos la matemáticas es importante en las mínimas cosas como lo es en nuestra vida cotidiana, queremos decir que la usamos a diariamente. Gracias a ellos tenemos nuestro medios físico, como lo son los aparatos electrodoméstico que nos facilitan el tiempo para ocuparnos después a otras obligaciones, gracias ella tenemos los medios de comunicación para estar informados con nuestros seres queridos, gracias a ella están esas maravillas como lo son los edificios que son un arte del hombre y otras de las tantas cosas que gracias a la matemática podemos sorprendernos.

Las matemáticas están en el centro de nuestra cultura y su historia se confunde, a menudo, con la de la filosofía. De igual modo que las teorías cosmológicas y de la evolución han ejercido notable influencia en la concepción que los humanos tenemos de nosotros mismos.

Ya que son necesarias para comprender y analizar la abundante información que nos llega. Pero su uso va mucho más allá: en prácticamente todas las ramas del saber humano se recurre a modelos matemáticos, y no sólo en la física, sino que gracias a los ordenadores las matemáticas se aplican a todas las disciplinas, de modo que están en la base de las ingenierías, de las tecnologías más avanzadas, como las de los vuelos espaciales, de las modernas técnicas de diagnóstico médico, como la tomografía axial computadorizada, de la meteorología, de los estudios financieros, de la ingeniería genética.

Aporte:

• Dar sugerencia de referencias bibliografícas para conseguir el o los contenidos a investigar a través de la tecnología así como de textos impresos.
• Dar uso a las estrategias ya existente de la matemática para que su aprendizaje sea significativo a nivel de básica.
• Hacer reuniones motivadoras a estudiantes de educación básica para que se especialicen en áreas de matemáticas ya que hay muy pocos especialistas en esta área. y docente que no son de esa especialidad se encuentra dando clases.
• Dotar de material las instituciones educativas para que el aprendizaje pueda ser más efectivo.

DAMARY J. CIFUENTES dijo...

DAMARY J. CIFUENTES A.
COMENTARIO:
EL ARTICULO ES INTERESANTE YA QUE VIVIMOS EN UN MUNDO DE CONSTANTES CAMBIOS DONDE LA TECNOLOGUIA Y LA INFORMACION SON LA BASE DEL MUNDO QUE NOS RODEA Y DEBEMOS SABER CONVIVIR EN ELLA.
LA MATEMATICA ES IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS POR QUE TODO LO QUE HACEMOS SE RELACIONA CON ELLA, POR ESTA RAZON SE DICE QUE LA MATEMTICA ESTA RELCIONADA CON OTROS CAMPOS YA QUE TODO TRABAJO QUE EJECUTEMOS DEBEMOS TENER CONOCIMIENTOS SOBRE OPERACIONES MATEMATICOS: COMO SUMAS,CALCULOS ENTRE OTROS, TODO PROFESIONAL DEBE DOMINAR LAS HABILIDADES Y DESTREZAS MATEMATICAS NECESARIAS PARA VIVIR EN ESTE MUNDO LLENO DE COMPETENCIAS Y CAMBIOS SABIENDO ENFRENTAR LOS PROBLEMAS QUE A DIARIO VIVIMOS.
EN EL ROL SOCIAL EL MANEJO DE LA TECNOLOGUIA DIGITAL EN LA ACTUAL SOCIEDAD QUE VIVIMOS TANTO PROFESIONALES COMO ESTUDIANTES DEBEMOS MANEJAR Y DOMINAR LAS HABILIDADES Y DESTREZAS MATEMATICAS Y ASI ADAPTARNOS A LOS CAMBIOS QUE GENERA LA SOCIEDAD.
EL APRENDIZAJE COLABORATIVO ES UNA HERRAMIENTA QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE QUE TENGAMOS INTERACCION CON PARTICIPANTES Y PROFESORES DENTRO DE UN AULA DONDE PODAMOS APRENDER JUNTOS Y DE MANERA COLABORATIVA.

APORTE:
PROFESOR LO FELICITO POR EL ARTICULO Y EL VIDEO DE NICK YA QUE DEJA UN MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA VIDA Y NOS HACE REFLEXIONAR.NOSOTROS COMO PERSONAS INTEGRANTES DE ESTA SOCIEDAD DE CONSTANTES CAMBIOS TECNOLOGUICOS, INFORMATICOS ENTRE OTROS Y FUTUROS EDUCADORES DEBEMOS ENFRENTARNOS Y APRENDER A CONVIVIR EN ESTE MUNDO ADQUIRIENDO LAS DESTREZAS Y HABILIDADES NECESARIAS PARA ENFRENTAR LO QUE DIARIAMENTE NOS TOCA VIVIR SIENDO CADA DIA MEJOR PERSONA, ESTUDIANTE , PADRES Y AMIGOS. DONDE LA CONVIVENCIA SEA DE MANERA COLABORATIVA COMO LO EXPRESA SU ARTICULO DONDE EL PARTICIPANTE O ALUMNO Y PROFESORES CONJUNTAMENTE PODAMOS APRENDER INTERACTUANDO MUTUAMENTE.
ME PARECE MUY INTERESANTE QUE LA MATEMATICA SEA VISTA DE MANERA DIGITALIZADA DONDE LOS PROFESORES Y COMPAÑEROS DE AULA NO ESTEN PROXIMOS A NOSOTROS PERO QUE NOS AYUDEN EN NUESTRO APRENDIZAJE Y PODER COMUNICARNOS CON PROFESORES Y ALUMNOS INDIVIDUAL Y GRUPAL PARA APRENDER DE MANERA COLABORATIVA.

INTEGRANTE:
DAMARY JOSEFINA CIFUENTES ANGEL
CEDULA: 17.095.425
SECCION: F

MARIA A. MAHECHA G. dijo...

Integrantes:

Luís enrique Ochoa

Luz Elena Chacón

Nataly moreno

María andreina mahecha

Comentario:

Para nuestra opinión la matemática es esencial en toda la extensión de la palabra es tan importante para subsistir en nuestra vida diaria ya que por intermedio de ella nos comunicamos, nos expresamos y nos preparamos tanto mental como profesionalmente.
Ejemplos muy sencillos: cuando adquirimos alimentos en los supermercados, aplicamos la matemática al sumar, restar, dividir y multiplicar; de igual manera al dirigirnos de un sitio a otro cancelando nuestro transporte público.

Ciertamente la podemos relacionar con todas las ramas de la ciencia; aunque no nos demos cuenta y creamos lo contrario, en la medicina, en la ingeniería, en el derecho y entre otras. Uno de los avances más notable en nuestra actualidad es la matemática computacional en la medicina.

En el valor cultural ayuda a desarrollar o a perfeccionar habilidades investigativas y junto a muchos elementos significativos como lo son situaciones históricas y vivencias emocionales que ayudan a la formación incluyendo el arte, la música, la danza y algunos principios morales como el respeto y el agradecimiento.

APORTE:

Debido a que ciertamente vivimos en un mundo de incesantes cambios en los que la matemática forma parte importante, influyendo de manera significativa en nuestras vidas cotidianas; se considera que es necesario fortalecer programas educativos que garanticen una formación con sólidas bases que permitan el crecimiento personal de cada individuo.

wilberly dijo...

Unidad I

La Matemática y su importancia. Importancia de la matemática como valor cultural. Característica de nuestra época. Relación de las Matemáticas con otras ciencias. Su aporte en el avance de la civilización. Rol social de la Ciencia matemática. Identificación de elementos matemáticos en el entorno social.

La matemática es aquella que califica a través de lo cuantitativo ya que forma parte del medio universal. Actúa en el saber y dar a conocer a través de los conocimientos a las distintas Ciencias con las que ella se relaciona en el proceso educativo de la sociedad.

Se aplica en las diferentes áreas con el objetivo de dar la solución, resultado exacto en el problema a desarrollar. Su impacto en el avance tecnológico actúa de forma numérica y analítica para el mejoramiento intelectual.

Sus conocimientos se basan en la verdad, conocer sus criterios otorgando la confianza al ser humano en las diferentes situaciones que se le presentan.

El castellano influye de manera directa en la matemática ya que por medio de ella logramos comprender y entender de manera lógica lo que nos quiere enseñar para nosotras dar a conocer.

El dominio matemático esta en el espacio y el tiempo de manera extensa aplicando sus diferentes teorías y practica a la realidad donde va desarrollando tecnológicamente en el espacio universal.

Nosotros opinamos que la matemática debería evaluar desde el punto de vista cualitativo informando lo bello y el color de todo lo que nos rodea y de esa manera interactuar los conocimientos impactando a nivel mundial con esta analogía ya que contribuye a crear otros campos de conocimiento con nuevas condiciones y dimensiones en su formación y tal vez para aquellas personas que nos les agrade la matemática como tal , con una lógica distinta tomen la iniciativa del saber, el porque, para que y el propósito de dicha contribución a la matemática.

La matemática es el entorno social juega un papel importante en la formación por ello debemos diseñar propuesta como lo ya mencionada que tienen que ver con estrategias didácticas que faciliten el aprendizaje para promover la calidad en el proceso educativo es necesario desde todos los puntos de vista.

Participantes:

Linares Valero, Nakary C.I. V-16.316.749
Rojas Pedroza, Johendrys C.I. V-19.319.749
Chacin Cardozo, Aura C.I. V-17.014.977
Ibarra Espinoza, Luis C.I. V-16.039.641
Soto Saavedra, Brileidy C.I. V-18.055.638
Márquez Pereira, Wilberly C.I. V-15.357.104
Sección “H”
Matemática I

Anónimo dijo...

LUZ MARY LUZARDO

COMENTARIO:

La matematica es una de las materias mas antiguas que existen y que actualmente se entrelasa en todo ya que hasta para saber cantos hijos se tiene se utiliza matematica.En la educacion es un metodo muy pratico que se utilizan ya que la matematica esta en todo como: quimica, fisica, biologia y en materias universitarias.

Tambien tiene gran importancia porque nos presenta grandes cambios en la tecnologia que va avansando diariamente.La matematica es un medio que tenemos para entendernos en el mundo ya que sin ella no existiera los avances tecnologicos que se presentan diariamente en nuestra vida cotidiana.

Ya que es una materia dificil de entender pero atraves de ella nos aumenta las posibilidades de aprendizaje porque rompe las barreras de nuestro entorno social haciendo dominar las herramientas tecnologicas, para poder comunicarnos individual o grupalmente con profesores y alumnos que nos permite intercambiar ideas con la materia para asi poder aprender mas.

APORTE:

En el video de NICK tuvo como gran moralega pensar las dificultasdes que aveses se nos presentan, ya que el es un hombre de ejemplo a seguir, porque aveses creemos que por estar emfermo nos sentimos un ser incompleto que por eso no podemos hacer nada sentimos que el mundo se nos acaba.

NICK con todo esto nos hace reflexionar a todos los seres humanos que no asumimos una gran responsabilida que saboteamos nuestro sueño frente a una persona que tiene gran actitud positiva, debemos ser responsable con nuestra vida y no destruir las barreras que se nos presenta en la vida.

Y nos deja como reflexion tu eres el unico responsable de seguir fluyendo nuestro sueño y nuestra meta.

Logra lo que puedes lograr con tan solo dar un paso hacia adelante."YO SI PUEDO LOGRAR MIS METAS.


PARTICIPANTES:

LUZ MARY LUZARDO CI:19539745
YANECY G. REY CORREA CI:20366454
JESUS A. ZAMBRANO CI:19539695
RONALD PADILLA CI:18499224

SECCION "F"
FACILITADOR:
LIC: CARLOS CARMONA

YOANNA LEYTON dijo...

LAS MATEMATICAS ES EL SOPORTE OCULTO DE LOS AVANCES TECNOLOGICOS Y TECNICOS QUE ESTAN PRECENTES EN LA VIDA COTIDIANA VIVIMOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Y QUE CADA DIA REQUIQRE MAS DE SUS MIEMBROS (ESPECIALMENTE JOVENES Y ADULTOS)UNA ESPECIAL FORMACION TANTO PARA VIVIR EN ELLA COMO PARA INCORPORRACE ALAS TAREAS PRODUCTIVAS LAS MATEMATICAS SE INCUENTARN INVERSAS EN TODAS LAS ACTIVIDADES DASASRROLLADAS DEL HOMBRE POR EL CUL ES TAN IMPORTANTE

Anónimo dijo...

I enjoy what you guys are usually up too. This sort of clever
work and exposure! Keep up the fantastic works guys I've included you guys to my personal blogroll.

my weblog - plus de followers
Also see my page :: acheter followers twitter

Unknown dijo...

dddd

Anónimo dijo...

Purchasing a new car lift is no small matter. Regardless of whether you’re a shop owner or you just love working on cars in your own garage, you deserve to get more than the best car lift for you--you deserve to have a pleasant time doing it. Just by following this simple car lift guide, you’re already well on your way towards having the best auto lift buying experience possible. Here’s a quick recap.
Motorola was the first to bring a stereo on the market. Battery of the old stereo was not the highest quality and can not be played longer than an hour. He can only play audio tapes. In addition, the sound quality was not up. The durability of this old car stereo was too poor. Compared with the new stereo old stereo was quite large in size.
Choosing your dealer:
Cost vs. Price:
[url=http://www.icemachineschina.com]dvd car player[/url]Get all the various measurements and stats you can BEFORE you start shopping around for a car lift. Knowing the dimensions of your work space, your vehicle’s weight class and what features are most important to you will keep you firmly on track.
Car Stereo Speakers
With its total weight of 0.3 oz, it is obviously easy to carry around, and when you get a phone call, the pocket case vibrates to alert you. You answer calls, last number redialing, adjust the volume, and control mute options with the headset. Did I mention that you can also make voice activated dialing with the headset? Making phone calls on the go has never been easier with the seamless HS-655 by Blackberry. You just hold down the main button and say the name or the number after the beep and viola! That's the comfort the RIM Blackberry HS-655 Bluetooth Headset offers ?you never thought life could get any easier, did you?
How do you know that a certain product is designed for car lumbar support? Take note that these products and devices can come in several different varieties and you can choose one according to your personal preference. Some car manufacturers offer such support as a standard car feature or optional equipment. It can be built into your car and be either adjustable or not. You may also opt for lumbar support cushions that you can use not only in a car, but also on office or computer chairs. Some people simply roll up a towel and place it behind their backs as a money-saving option.
DON’T be afraid to negotiate.
DO consider upgrading your lift’s capacity for extended versatility.

Anónimo dijo...

I love it whenever people get together and share opinions.

Great blog, keep it up!

Also visit my webpage; link building packages

Anónimo dijo...

Hola solicitante:

Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También otorgo préstamos de 2,000 a 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com) con su

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com